En el día de mi Cumpleaños, a una semana de nuestro aniversario... Me pidio que me casará... me siento la mujer más afortunada!!!
Hola Cielo, primero no sabía que escribir. Cuando me llevaste al muelle y nos sentamos con el sol de frente empezando a ocultarse, cuando empezaste a decirme el porque te gustaba decirme vida yo quería abrazarte y no soltarte, pero cuando me entregaste mi anillo de compromiso el corazón se me hizó pasita, era algo que no podía creer.
Sin embargo, después como que no senti que ante la familia fuera el gran acontecimiento, claro que no ayudo el que mi madre estuviera enferma, basicamente ni me felicito por mi cumple apenas y salió a cantarme al pastel, el que mis padres como que no reaccionaran a la noticia, la no asimilación y luego el que hospitalizaran a mi mamá. Creo que ante la reación de ellos, cortaron mi proceso de asimilarlo, sea como sea es un cambio es el el fin de una vida como la que conozco para aventurarme a algo desconocido, algo que espero sea maravilloso.
Ayer al decirme lo que te dijo mi padre, al ver a mi hermanito interesado preguntandome, al saber que mi madre hablo del tema y que esta bien de su vesícula, al saber que tu padre está ya esperando nietos, jajaja, más bien que tus padres hablaron contigo y ofrecieron su apoyo, como que me hizó bien, ahora pude derramar lágrimas de alegría contenidas. Ahora entendi que además del cansancio y mi madre lo que paso es que creo que por un momento senti que festejabamos solos; y entendi que estaba mal. No por pensar eso sino por que me afligio. La lectura de ayer fue clara no se afecta al hombre por lo que viene de afuera sino por lo que sale del interior. De repente hoy, me cayó todo el veinte junto, entendi que soy feliz porque hay un hombre maravilloso que se quiere casar conmigo y al cual adoro y eso era todo para sentirme feliz, es un cambio si, los días posteriores a mi cumple fueron un poco dificil pues el cansancio y la preocupación me abaten y quizá después vengan más. Pero es maravilloso contar con un complice en este nuevo proyecto.
Gracias por ser mi vida, gracias por ser mi mitad y por todo tu amor. Gracias por tu apoyo, tu compresión y dulzura.
Quiero que la vida me permita corresponder con mi amistad y mi amor el ser tu apoyo en todo momento y el hacerte feliz siempre para que nuestra vida siempre sea un dulce.
Hoy somos una sola familia y un solo corazón, hoy estamos más unidos!!!!