Estamos casi a seis meses de la boda y mi madre por poco se infarta de escucharlo casi quiere obligarme a pasarla a diciembre como en un principio les dijimos pero es que ya no podemos esperar a compartir nuestras vidas de otra manera, a ser responsables el uno del otro, a descansar juntos y velar nuestros sueños, sé que tarde dos meses en decirle pero ya sabía como iba a reaccionar.
Por otro lado le agedezco a mi madre el esfuerzo que hace, porque sé que para ella es difícil, de entender que me caso, de aceptarlo y de tratar de llevarlo lo mejor posible.
Así como los presidentes cuando salen dejan una obra que los recuerde, así sigo, trabajando en el patio, para convertirlo en un gran jardín. Sin embargo este fin de semana que anduve por ahí me paso algo curioso me imagine ese gran jardín y terraza con nuestros hijos, pa que monten su bici para que pongamos sus casitas o columpios y jueguen. Fue lindo!!!
Amor, sé que lo mejor de lo mejor es que disfrutemos cada momento juntos y cada detalle de nuestro proceso de matrimonio así que a tratar de pasar más tiempo juntos que con las ventas, las familias y mi especialización nos ha faltado un poco más de tiempo juntos!!