Hoy nuestro bebe cumplio 6 días y fue niña... y efectivamente se llama María José. Está preciosa y es todo un angelito, esta es la foto a 22 horas de nacida.
Durante el embarazo seguimos nuestra vida normal e incluso iniciamos un negocio y hasta un dia antes ibamos de aqui para alla de cenas con los amigos, el cine y fiestas. Creo que desde ai sabia que iba a ser una bebe hermosisima porque nunca me dio problemas, era tranquila y no me causo achaques o dolores. Hoy a nacido y es un angelito muy tranquilo y hermoso. refleja dulzura, inocencia y ternurita.
Puedo decir que cuando empezaron mis contracciones no sabía lo que vendria o pasaria, queria estar tranquila para que todo saliera bien, no se si Julio estaba asustado pero yo no me sentia asustada, y no sé, talvez no alcanzaba a comprender en ese momento de la magnitud del milagro que estaba por ocurrir, segura estoy de que Diosito y la virgencita me llanaban de tranquilidad el corazón y sabía que portegian a mi hermosa bebe. Senti un dolor pero no fue agobiante, al final creo que fue hermoso.
Sentirse mamá es una de las cositas más bellas que me pudo haber pasado, en mi proyección como mujer estaba ser mamá y ahora María José me brinda la alegría para serlo. Casarme con Julio me brindo una gran felicidad y ahora aunque no se creia esa felicidad crecio con tu llegada mi hijita.Ahora todos los días encomiendo a la beba a la virgencita, al niñito jesús y a San José y les pido que nos ayuden a Julio y a mi a ser una familia como la que Dios espera y que María José necesita para ser de una semillita a una bella florecita en el jardín de Diosito.