mmm...no recuerdo el día exacto en que te conoci, recuerdo que entramos a clase un 4 de septiembre de 1995 porque días antes cumpli mis XVaños, recuerdo que busque una blusa de mi mamá creo que por sentirme grande y creo era verde, un pantalón de mezclilla y me hice una cola, me parece que así me presente en mi primer día de clases en la prepa. Busque mi salón, entre y me sente sin voltear a ver a nadie, ahora que me dices que tu empezabas a vivir solo creo que tu debiste estar más nervioso de iniciar clases.
Recuerdo que los primeros días solo me animé a hablar con los de mi alrededor, a los de la otra mitad del salón los veía pero no me acercaba, recuerdo que algunas veces llegue tarde a la prepa, me dices que ahi hablamos por primera vez, tengo muy vaga esa imagen, no recuerdo siquiera que hablamos solo recuerdo que había clase de redacción, del primer año solo te logro visializar con playera blanca de los looney tunes mezclilla y gorra negra. No recuerdo como empezó o como te empecé a hablar en clase, pero recuerdo que tú y Romel hacian apuestas, a veces Juan Carlos a veces yo, servíamos de arbitro o testigo, luego el que perdía le invitaba al ganador y a mí, tampoco supe como me eligieron de arbitro.
Solo recuerdo que en segundo año te empezaste a comportar raro, empezabas a quedarte frente a mi salón en el descanso y darme tarjetas y rosas, a mi no me gustaba la idea de tener un enamorado, recuerdo que te cortaba feo, que ya no te trataba a fondo, que quería alejarte y no por ti sino al prospecto de enamorado, ese año fue dificil mantenerte a distancia y creo que mucho más para ti. Pero agradezco que a pesar de mis desplantes siguieras creyendo en mi como alguien especial. Ahora que lo analizó admiro tu persistencia :p
Recuerdo que la primera vez que llamaste mi atención de una manera en la que admire la gran persona que eras y el gran amigo que alguien puede tener en ti, fue en tercero, fue cuando Ponce se molesto conmigo por aquel suceso en el cumple de Nery, a pesar de la situación tuviste fe en mi, pero acompañaste a tu amigo y te alejaste de mi y lo más curioso es que mientras uno me hacia desplantes, berrinches y escribia cosas en las ventanas, no recuerdo como o con que atenciones el hecho es que a ti te sentia pendiente de mi, creo que era porque a veces te acercaste o porque nunca me hiciste sentir que estabas molesto. Mientras mis amigos ponian en duda mi amistad por tener otros amigos, tu seguias siendo el que me defendía. No sé si te lo dije en el momento, pero a partir de ahí cada vez que me acordaba de ti o te mencionaban la imagen que tenía era del chico que sabe ser un gran amigo.
Pero ¿cómo me enamore de tí?... No sé que era lo que sentías cuando me acercaba a hablarte o cuando ibamos de paseo a la plaza o cuando me regalabas chocolates en la prepa y inicio de mi carrera, pero recuerdo que cuando inicamos a salir ya terminadas nuestras carreras quería conocer a ese amigo que cuando chavita no trate como me hubiera gustado, luego te volvias a portar raro, empezabas a pedirme ser tu novia y empezaba a sentir miedo, creo que mi vida personal no admite cambios muy rápidos, me hace insegura y me resistía a algo rápido, era algo que no sabía que iba a pasar y me resiti lo más que pude y creo que te consta.
Luego de decirme a mi misma, hay un gran chico que quiere cuidarte, llenarte de cariño y de amor y que aprecias, te empece a buscar, que dificil recuerdo era buscar como decirte, esperabas que tu me dijeras y tomaras la iniciativa y nada, se dio y empezabamos a ser novios. Creo que al conocerte más, veia lo noble que eres y ganabas dia a dia mi admiración, con tu trato mi cariño, te visualizaba como la pareja perfecta porque podiamos ponernos facilmente de acuerdo en todo, que serías el padre perfecto que instruyera a nuestros hijos en la fe y que les daría un buen ejemplo, en el viaje que hiciste descubri que te necesitaba para vivir, cuando me propusiste matrimonio en septiembre que me harías feliz para siempre. Sentía que te amaba y mucho....
pero al cumplir los 14 meses al hablar de nuestra vida junta por lo de la casa y la boda creo que fue cuando en verdad de repente te voltie a ver y me cayó el veinte de todo lo que habiamos pasado ya no por fracciones sino todo junto, ese día es cuando supe que no me di cuenta del instante preciso en que sucedio, pero que te amaba con todas las letras, como que de repente te cayera un encantamiento y al voltearte a ver quedara enamorada como nunca de ti, no supe cuando empezó, no me había dado cuenta de que mi corazón ya solo latia por ti, este mes mi amor dio un brinco enorme y me siento tan plena, este mes no me importa tanto nada más solo me importa nuestra vida, porque aunque falta para que estemos casados para mi ya somos una familia y una pareja de vida. Este mes cada vez que pensaba en cuanto te amo antes de dormir, me salen unas lagrimitas del sentimiento que no cabe en mi.