Una vez en catecismo cuando era niña me dijeron, que el árbol de manzanas daba manzanas, y el naranjas pues naranjas, así nosotros que somos frutos de Dios que es amor, somos amor y que por ello la finalidad o esencia del hombre debe ser el amor.
Luego leí en un tema de parejas que :
Luego leí en un tema de parejas que :
Nuestro amor no es una casualidad. Dios que es amor, está con nosotros y nos invita a compartir su vida.
Suena lógico entonces que tengamos dos grandes mandamientos: “Amarás a Dios sobre todas las cosas y amarás al prójimo como Dios te ama”. Eso quiere decir que es un deber amarnos porque tenemos esa capacidad (aunque muchos no la quieran desarrollar). Nos dicen que lo hagamos plenamente y sin reservas pues si Dios esta con nosotros quien puede estar en contra, pero advierte que podemos hacer las grandes cosas, los grandes sacrificios pero si no tienes amor nada eres porque entonces serás un falso porque solo con amor se puede dar uno mismo con paciencia y servicial, porque solo el amor no se es egoísta, presumido o envidioso, solo el amor no busca interés, no irrita y no se toma en cuenta lo malo. Solo el amor da fuerza para excusarlo todo, para creerlo todo, para esperarlo todo y para soportarlo todo. Pero si no hay amor solo estamos vacíos con elogios o con miedos. Sin el amor no seríamos congruentes en nuestros actos. Y luego aparentemente se acaba un amor que nunca existió.
¿Por qué creo que te amo?
Si no te amará aun con la sonrisa en los labios no sería feliz a tu lado, sino te amara los besos no tendrían ningún sabor y cada abrazo sería una pequeña prisión. Sino te amara verte cada día solo sería una obligación. Pero robas de mi cada día una sonrisa sincera, tus besos me saben a tu amor, tus abrazos son mi alegría y verte es lo mejor que me puede pasar. Creo que te amo porque pienso en ti, porque quiero tu bienestar, porque te regalo mi vida y en cada instante que estamos juntos porque eres una parte de mi y como tal te acepto, porque eres en quien veo a mis hijos, porque quiero que seas mi compañero de vida.
¿En que cambio mi vida desde que te amo?
Ahora me veo diferente, me veo como una mujer completa, me siento más segura de tomar mis decisiones, sé que tengo de apoyo un gran hombre que me ayudará a desarrollarme, me veo formando una familia a tu lado, siento que la vida no debe ser tan difícil cuando se vive en el amor y se cree en Dios. Creo que es mentira que debamos pelear cuando se habla con madurez, creo que las diferencias no son notables cuando hay comunicación y respeto, me veo analizando cada acción en mi vida ya no solo en mi beneficio sino en el bien de los dos. Desde que te amo siento que no importa lo que pueda pasar en el futuro porque sé que esto que compartimos es auténtico y creo que nunca me cansaré de dar gracias a Dios de darme la oportunidad de descubrir esto.