
Mi amor cuando de pronto salio que tu familia quería irse a Izamal para pasar navidad, el verte en la disyuntiva de no irte para quedarte conmigo, me rompio el corazón yo queria tenerte para mi, pero esta era la última navidad de cada uno como hijos de nuestras familas la última navidad como parte de las familias de nuestros padres porque a partir de la otra navidad seremos una nueva familia y no podiamos quitarles a nuestros padres el disfrutar está última navidad con todos sus hijos solteros, porque para en verdad disfrutar algo por última vez se necesita en verdad saber que será la última. Aunque no dijeron nada al respecto estoy segura que si pensaban en el hecho de si pasariamos la próxima navidad con ellos.
Me dio mucho gusto el que me pudieran acompañar a misa, el que nos hayamos visto un ratito, el que hayamos podido darnos nuestros regalos y que haya parado de llover para que pudieras manejar, el que hayas estado con tu familia. Creo que de alguna forma se logro todo.
Creo que esta vez se junto lo de tu trabajo con lo del proyecto de playa y por un segundo sentiste la falta de apoyo por tus hermanitos, pero segura estoy que lo de tu trabajo solo será un mal rato y pasará como lo de tus hermanos porque sé que ese primer sentimiento no permanecio porque tu eres un ser muy noble, pero espero que sepas que siempre estaré ahi para ti, para apoyarte aun y con todo lo que puedas sentir, porque eres mi otra mitad.
A partir del proximo año no podremos separarnos tu y yo aunque queramos porque la familia no lo hace, sé que no descuidaremos ni estaremos sin visitar a nuestros padres y hermanos. Aunque muy cerca estuve de aceptar escaparnos, no creo que Diosito quisiera esto para nuestras familias y te amo hoy más porque pude ver lo importate que soy en tu vida, si no acepte escaparme en parte fue porque quería algo lindo para ti y era el que disfrutaras a tu familia como espero lo hayas hecho a pesar de algunos comentarios vacíos que seguro por su poca importancia olvidaremos.
Esta fue una linda navidad y nos viene seguramente un hermoso año nuevo.