Es curioso cómo todo el mundo está super pendiente de a quienes se invitan a una boda, la verdad es que antiguamente cuando alguien se casaba caian del cielo los padrinos, eso era un honor y te regalaban comida, trago y demás, entonces casi todo el mundo estaba invitado, porque si algo faltaba era seguro que alguien te echaba la mano.
Los tiempos han cambiado en la ciudad y ahora la gente está más limitada a dar, sin embargo Julio y yo contamos con mucha gente que nos ha ofrecido su ayuda y eso se les agradece.
El problema es cuando los padres creen que es como antes, se molestan si no se invitan a sus amigos (jaaja mi madre) pero bueno la fiesta es de los novios, lo justo es que este gente querida por los novios y más si los novios lo están pagando, ahora debes controlar a la gente que llega o tener una super tarjeta de credito que lo avale todo. Pero de repente ven mula y a todos se les antoja viaje como dicen por ahi.
Otra cosa que nos ha pasada es que, fulanito no puede ver a perenganito, eso la verdad, es un lio porque no pueden estar esperando que les pongamos mesas especiales a todo el mundo. Ahí el caso de un tío que se separo de su esposa y se volvio a casar. Se molesto porque invite a mi tía (su ex) pero no por eso iba a hacer una grosería a ella, sé que no ira por su ex pero yo cumpli con invitarlos a ambos porque a ambos los aprecio.
Esperemos que todos nuestros seres queridos nos acompañen!!