El sábado fue nuestra boda por la iglesia, la noche se me hizo muuuy corta, ni siquiera en la misa nos sentimos nerviosos. Ni siquiera porque la misa empezó más de 30min después ya que la misa anterior se atraso porque no había padre. Era como un paso natural que estabamos esperando, estabamos emocionados y manteniamos la seriedad del momento, estabamos felices.
El padre Alfredo precidió una hermosa boda, aunque habimos realizado un misal la verdad es que el dirigio toda la boda y en ella nos deseaba la llegada de 12 hijos!!! Vaya que tendremos que trabajar duro por ellos!!! :p Nos lleno de buenos deseos y bellas bendiciones.
Al final de la boda casi no me tome fotos es que el calor me estaba matando, ademas ya era tardisimo. Quería que las fotos fueran lo más espontáneas y que disfrutaramos más la noche.
Al llegar nos topamos con el saxofonista que recibia a los invitados, las entradas ya estaba en las mesas, nos recibieron, bailamos nuestra canción y brindamos con toda la gente que nos acompaño.
El plato tenia buena vista aunque casi no comimos, el centro de mesa se veia precioso y descubrimos que los manteles no fueron los que pedimos :p , la música se puso mejor después de la tirada del ramo y el liguero. Los cuates se llevaron al novio al baño y me lo desvistiron, hasta al baño lo tuve que ir a rescatar jajajaja.
La gente se acercaba a decirnos que la misa y la fiesta estuvo muy bonita, que les gusto la comida y el pastel.
La verdad es que nosotros a penas y nos sentamos a comer y casi no posamos para fotos, pues nos la pasamos bailando todo el tiempo, disfrutando a fiesta y aun así la sentimos corta.
Nosotros nos la pasamos muy contentos y me dio gusto que el resto de la gente la dsfrutara también. Nos llevaremos ese día en el corazón por siempre!!